División de Registros Hospitalarios

Objetivo:

Contribuir a la administración del centro medico mediante información oportuna para la toma de decisiones por medio del control y registro de información.
Mantener el centro de computo del centro medico nacional "20 de noviembre", permanentemente actualizado en materia de sistemas.

Funciones:

  • Garantizar el adecuado registro y proceso de la información medica, paramédica, de servicios auxiliares de diagnostico y tratamiento, de enseñanza e investigación, y administrativa, acorde a las políticas, normas y procedimientos institucionales.
  • Integrar y resguardar la base de datos de los registros hospitalarios del centro medico nacional "20 de noviembre".
  • Generar la información en materia de registros hospitalarios requerida, a las áreas del centro medico nacional "20 de noviembre".
  • Llevar a cabo la planeación y/o el análisis de los nuevos sistemas, así como de las modificaciones de los ya existentes, en coordinación con los usuarios del centro medico y la subdirección de informática.
  • Presentar ante la subdirección de informática los requerimientos que en materia de planeación y análisis de sistemas tenga el centro medico nacional "2o de noviembre".
  • Establecer los mecanismos de la coordinación con las diferentes áreas y servicios del centro medico, para su adecuada participación en el desarrollo de los sistemas de información de la coordinación.

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